¿Y cómo hacemos todo esto? Pues nos tomamos un par de cucharadas de nuestra fórmula y empezamos a trabajar.
- ¡Hola!
- Lo primero es conocernos, que nos contemos un poco nuestra vida tomando un buen café. Unos cotilleos y confidencias harán que conectemos para organizar la fiesta que más te guste.
- El primer paso
- Después de contarnos cosillas hay que seleccionar la temática para que empecemos a diseñar la fiesta y todos los elementos que podamos necesitar, desde el lugar donde realizar la fiesta hasta el número y tipo de invitados.
- Te ofrecemos una amplia oferta gastronómica a través de nuestro proveedor de catering para garantizarte la mejor calidad y el mejor servicio.
- Además tienes la posibilidad de disfrutar servicios extras como fotógrafo, limpieza, etc… para que no tengas que preocuparte de nada.
- ¿Un candy bar? ¿una mesa buffet decorada? ¿Una tarta personalizada? Pues no hay problema lo diseñamos para ti.
- El informe
- Pues con todos los datos recabados te presentaremos un informe detallado con nuestra propuesta valorada y a la medida de vuestro presupuesto.
- Comienza el show
- A partir de aquí comienza la cuenta atrás. Nos encargaremos de coordinar todos los trabajos.¡ Hay muchas cosas por hacer!… el catering, la decoración, los juegos, las invitaciones…