LA FORMULA MÁGICA

Querrás saber quiénes somos y como lo hacemos,  ¿no? Pues ¡hola! Somos Party planners and Co. o lo que es lo mismo, los mejores diseñadores de fiestas de aquí al fin de mundo ( o más allá ). Somos profesionales de la decoración, el marketing y los viajes y además papás y mamás, así que sabemos de lo que hablamos.  Hemos metido en nuestra coctelera todos nuestros conocimientos, vivencias, gustos y sabiduría y el  resultado es un sabroso cóctel llamado parties for kids.

Nuestra misión es diseñar el plan ideal para alcanzar satisfactoriamente nuestro objetivo: QUE TU FIESTA RESULTE I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E Y SEA LA SUPER FIESTA MAS MOLONA DEL MUNDO MUNDIAL (de aquí en adelante LSFMMDMM)

Nuestra fórmula mágica para garantizar que tu fiesta sea un auténtico éxito es añadirle un chorrito de buen gusto, dos cucharadas de organización, una tacita de dedicación y toneladas de imaginación.

Para nosotros es importante que participes de tu fiesta, así que lo mejor será que nos conozcamos y que nos cuentes lo que quieres celebrar, que nos hables de ti porque así sabremos ofrecerte las mejores ideas para LSFMMDMM.

Anuncios