COMUNIÓN EN EL CAMPO

En esta ocasión la fiesta que celebramos fue la comunión de Mauro. A Mauro le chifla el fútbol así que pidió que en su fiesta decorasemos su mesa como la que decoramos para u uno de sus jugadores favoritos. Mientras, la mesa de las chicas, se decantó por un tema más mágico: los unicornios.

Pero es que aparte de esto hicimos un montón de actividades para pasar una tarde de lo más entretenida.

Para empezar todos los pequeños hicieron un divertido taller de decoración de donuts. Por un rato se convirtieron en auténticos maestros pasteleros y diseñaron todo tipo de imaginativas decoraciones para sus donuts.

btr

Pero como la cosa iba de fútbol lo mejor fue la gymcana. Molona, molona. Un montón de pruebas dignas de un superentrenamiento de fútbol. Saltos, escaleras, regates, tiros a puerta…

Estuvo tan divertida que tuvieron que reponer fuerzas con los riquísimos crepes que prepararon en su caravana los chicos de Ma petite creperie.

btr

Y para rebajar tanta actividad rematamos la fiesta con unos increíbles talleres. De maquillaje, de pulseras, de manualidades… vamos una fiesta redonda, redonda, … con un balón de fútbol

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s