UNA BODA MADRIDISTA

Esta vez tuvimos la oportunidad de participar en la boda de un conocido jugador de fútbol del Real Madrid en nuestra querida Finca El Monje.

El sitio es espectacular pero esta vez las chicas de Petite Mafalda diseñaron una boda de lo más chula en la que las flores y plantas tuvieron un lugar destacado.

En esta ocasión, además de divertirnos con los niños y darles soporte durante todo el evento,  nos ocupamos de diseñar la mesa infantil. Una mesa imperial  que ocuparon  los niños y adolescentes. Nos pidieron que fuese un guiño al deporte del novio pero sin caer en los tópicos así que usamos una alfombra de césped donde pusimos unos muñecos de madera en posiciones de jugadores de fútbol.  En el centro colocamos las iniciales de los novios y en los extremos dos centros de flores de Búcaro en sintonía al resto de las mesas.

Para rematar diseñamos un kit con pasatiempos inspirados en el fútbol y que recibió  cada niño.

Mientras se celebraba el cóctel los niños se lo pasaron en grande jugando al cricket, a la petanca y a los bolos noruegos. Juegos chulos y diferentes para entretenerse en el jardín.

Y después de cenar más animación.

IMG_20170618_214942

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s