Esta vez tuvimos la oportunidad de participar en la boda de un conocido jugador de fútbol del Real Madrid en nuestra querida Finca El Monje.
El sitio es espectacular pero esta vez las chicas de Petite Mafalda diseñaron una boda de lo más chula en la que las flores y plantas tuvieron un lugar destacado.
En esta ocasión, además de divertirnos con los niños y darles soporte durante todo el evento, nos ocupamos de diseñar la mesa infantil. Una mesa imperial que ocuparon los niños y adolescentes. Nos pidieron que fuese un guiño al deporte del novio pero sin caer en los tópicos así que usamos una alfombra de césped donde pusimos unos muñecos de madera en posiciones de jugadores de fútbol. En el centro colocamos las iniciales de los novios y en los extremos dos centros de flores de Búcaro en sintonía al resto de las mesas.
Para rematar diseñamos un kit con pasatiempos inspirados en el fútbol y que recibió cada niño.
Mientras se celebraba el cóctel los niños se lo pasaron en grande jugando al cricket, a la petanca y a los bolos noruegos. Juegos chulos y diferentes para entretenerse en el jardín.
Y después de cenar más animación.