ASI ES UNA SUPER FIESTA DISCO

Riley llamó a Parties for kids porque cumplía 12 años y quería hacer una fiesta disco para celebrarlo con sus amigos. Tuvimos cuatro días para preparlo todo pero el resultado no pudo ser más sorprendente.

Hubo que idear muy rápido, contactar con los proveedores para saber si tenían disponibilidad, diseñar y buscar decoración especial y personalizada, crear un candy bar espectacular y coordinarlo todo para que Riley disfrutase de la mejor fiesta disco.

_MIK6542

En una zona del salón ubicamos una pista de baile, montamos una estructura donde colgamos la bola de discoteca, que nos sirvió como hilo conductor, y las luces. No faltó detalle. Unos hilos de neon cruzaron toda la pista de baile  que con la máquina de humo logró crear un espacio único.

En otra zona del salón pusimos el candy bar que tenía un fondo luminoso de lo más chulo. La tarta, las golosinas, los cake pops y todo lo demás estaba diseñado por Parties for kids y creado por Las Maravillas de Alicia que nos capta también lo que le proponemos.

Para dar la bienvenida instalamos un fotomatón donde la protagonista y sus invitados se hicieron mil fotos y usamos unos globos gigantes de colores flúor que junto con la iluminación  dieron a la decoración una nota de color increíble.

IMG_20161210_184237

Y como no podía ser de otra manera montamos los juegos más divertidos, pusimos la música más actual, nos pintamos con maquillaje flúor y nos lo pasamos genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s