UN REGALO DIFERENTE

Tachán!!! Parties for kids tiene el placer de presentarte un regalo diferente.

Y es que este regalo no es para todo el mundo. Es un regalo para quienes piensan que a los niños hay que darles mucho más que cosas materiales. Para los que piensan que los valores, el cariño y la educación son muy importantes en su desarrollo. Por eso, si de verdad quieres hacer un regalo realmente único, esta idea te va a encantar: un cuento totalmente personalizado en el que el niño será el protagonista de una historia escrita expresamente para él. Basada en sus gustos, en sus personajes favoritos, en sus sueños. Un cuento en el que se pueden reforzar las actitudes que creas que le hacen falta mejorar, o que por ejemplo le puede ayudar a potenciar su autoestima si es lo que necesita. O, sencillamente, un cuento para que sepa cómo es de importante para ti.

Imprimir

Un regalo que los niños, cuando pase el tiempo, valorarán mucho y con el que se darán cuenta de que el cariño no se demuestra únicamente a través de lo material.

Así que ya lo sabes,  si quieres tener un regalo para toda tu vida escríbenos un mail a info@partiesforkidsmadrid.com

Pero aún hay más: ¿te imaginas que un cuentacuentos cuente en su fiesta de cumpleaños la historia de la que el niño es protagonista? Con toda seguridad será uno de los momentos más inolvidables de su infancia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s