DE BODA EN EL RITZ

De boda en el Ritz o como disfrutar de una boda en un hotel podría ser el título de nuestro post porque en Parties for kids no somos muy amigos de las fiestas encorsetadas. A los niños no nos gusta que haya demasiada formalidad pero en el Hotel Ritz todo fue coser y cantar.

Nos ocupamos de atender a los niños drante la comida. Nuestros monitores ayudaron a los más pequeños a comer y después dejaron que los papás disfrutaran del convite. Así que nos fuimos a una sala exclusiva para los niños donde realizamos talleres de manualidades que luego regalaron a los novios.

A la hora del baile acudimos todos juntos a mover el esqueleto al ritmo de la música del Dj y atacar el candy bar . img_20160702_171241

Pero lo mejor estaba por venir: el salón real del hotel sólo para niños. Un impresionante salón donde jugamos entre otras cosas al juego de la silla. También traímos a nuestro amigo el mago Dani O´Magic que encandió a todos los niños y, algún que otro adulto infiltrado, con sus trucos de magia. Y sin que sirva de precedente… hasta jugamos un partidillo de fútbol.

Así que gracias a Mayte de All Seasons Wedding pudimos reír, disfrutar y divertinos en el mismísmo Ritz que por otro lado nos lo hizo muuuy fácil.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s