No pudimos estar más contentos cuando la mamá de Mateo nos dijo que el tema de la fiesta de su cumpleaños iba a ser el mundo submarino. Y es que en Parties for kids nos gusta la variedad y que no siempre haya princesas y superhéroes, por eso hacer una fiesta submarina fue lo más.
Y ¿cómo se hace una fiesta submarina? Pues lo primero es diseñar todo para que uno se crea que está debajo del agua y nosotros lo hicimos posible. En la zona principal montamos un photocall de lo más divertido donde los niños pudieron “bucear”, nadar con delfines y visitar un banco de medusas. Y en la zona de merienda preparamos una increíble mesa que recreaba el fondo marino. No faltó detalle: cangrejos, arena, algas, tesoro y hasta un pecio cargado de monedas de oro.
Una increíble tarta de las chicas de Art Cake Studio y unas chulísimas galletas que diseñaron para la ocasión completaron la mesa.
Y como una fiesta submarina sin agua no es una fiesta, los niños lo pasaron en grande con los juegos que les propusimos. Pescar burbujas, carreras de vasos, bombas de agua… un montón de juegos para pasarlo bien y refrescarse un poquito.
Para terminar nada como visitar la tienda de golosinas submarinas de Mateo. Una tienda de lo más chula donde repartir las bolsas de golosinas personalizadas. Y mientras, al ritmo de la música más actual, los más bailones pudieron menear sus caderas o pintarse como una auténtica sirena o sireno.
Así que ya sabes… en verano una fiesta submarina es la mejor elección.