ASI SE CELEBRA UN SAFARI EN LA CIUDAD

Sí, un safari en la ciudad. Y es que cuando Raquel, que ya ha disfrutado de algunas fiestas Parties for kids  nos llamó y nos contó su idea no pudimos estar más encantados. Y cuando su amiga Ana nos enseñó el lugar de la celebración lo tuvimos claro: montaríamos el campamento de un safari.

El plan era celebrar el cumpleaños de 6 niños que cumplían 6 años con la sabana africana como tema de la fiesta. Raquel y Ana se implicaron tanto que podrían ser unas party planners en toda regla.

Teníamos ante nosotros un maravilloso jardín en el que recreamos un campamento de un safari. Los chicos eran recibidos por el Dr. Livingstone, un intrépido explorador con el que se pudieron hacer divertidas fotos en el photocall.

En el campamento los chicos y chicas pudieron realizar carteas y collares africanos, además de pintar su cara como la de los guerreros de las tribus africana además de aprender una canción en swahili, sí, sí y es que nuestros exploradores conocen todos los secretos de la sabana y sus habitantes.

Los juegos no faltaron, tuvieron que cruzar el río Mara evitando a los temibles cocodrilos y hacer carreras con las tribus rivales.

¿Y la merienda? pues en su lunch box encotraron la merienda ideal y en la mesa buffet pudieron dar buena cuenta de un montón de viandas típicas de África, o casi… ¿Y la tarta? pues fantástica, tres pisos de chocolate con fondant de la que no quedaron ni las migas y es que las tartas que preparan las chicas de Art Cake Studio son lo más de lo más.

Y para terminar una visita al mercado masai y adquirir algunas de las más exóticas golosinas.

Una fiesta fantástica, con unos niños fantásticos, en un sitio ideal. No se puede pedir más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s