UN DÍA EN LA RESERVA

El domingo fuimos invitados a participar en la jornada de puertas abiertas de La Reserva.IMG_20160124_142252

Esta finca está catalogada como una de las mejores de la Sierra de Madrid y es que estas antiguas caballerizas reconvertidas en lugar de celebración de eventos es muy molona.

El espacio está decorado cuidando todos los detalles y sus cuatro chimeneas crean una atmósfera fenomenal. Nos encantaron los esterones del camino y sus mesas de madera maciza y sobre todo sus vistas.

La salida al jardín a través de esos ventanales invitan al disfrute.

Tuvimos la oportunidad de conocer a proveedores tan majos como Click 10, con sus fotos tan chulas y Soy fotomatón y su divertido fotomatón o las flores tan molonas de El Taller de las Flores entre otros. Y por supuesto las afintrionas que nos hicieron sentir como en casa.

Los novios que nos visitaron pudieron de conocer nuestro trabajo y les enseñamos como organizamos, atendemos y divertimos con los niños que están invitados a sus bodas. Y es que es estupendo que los niños acompañen a los novios en un día tan especial en el que se reúnen las familias y todos pueden disfrutar de la compañía de los demás niños.

Si te casas este año o al que viene no dejes de visitar La Reserva y por supuesto, que no se te olvide invitar a los niños que con Parties for kids la diversión y el buen desarrollo del evento ¡están garantizados!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s