El domingo fuimos invitados a participar en la jornada de puertas abiertas de La Reserva.
Esta finca está catalogada como una de las mejores de la Sierra de Madrid y es que estas antiguas caballerizas reconvertidas en lugar de celebración de eventos es muy molona.
El espacio está decorado cuidando todos los detalles y sus cuatro chimeneas crean una atmósfera fenomenal. Nos encantaron los esterones del camino y sus mesas de madera maciza y sobre todo sus vistas.
La salida al jardín a través de esos ventanales invitan al disfrute.
Tuvimos la oportunidad de conocer a proveedores tan majos como Click 10, con sus fotos tan chulas y Soy fotomatón y su divertido fotomatón o las flores tan molonas de El Taller de las Flores entre otros. Y por supuesto las afintrionas que nos hicieron sentir como en casa.
Los novios que nos visitaron pudieron de conocer nuestro trabajo y les enseñamos como organizamos, atendemos y divertimos con los niños que están invitados a sus bodas. Y es que es estupendo que los niños acompañen a los novios en un día tan especial en el que se reúnen las familias y todos pueden disfrutar de la compañía de los demás niños.
Si te casas este año o al que viene no dejes de visitar La Reserva y por supuesto, que no se te olvide invitar a los niños que con Parties for kids la diversión y el buen desarrollo del evento ¡están garantizados!