ASI ES UNA FIESTA DE NAVIDAD

En Parties for kids hemos tenido meriendas de Navidad, talleres de Navidad y fiestas de Navidad, pero la que hicimos para los niños de una comunidad de vecinos fue lo más.

IMG-20160103-WA0020

Todos los años preparan una merienda por estas fechas pero este año nos lo encargaron a nosotros y eligieron además de los juegos y talleres la decoración y visita de personajes. Y allí llegó Parties for kids con todo el equipo.

El salón social de la comunidad se convirtió en el almacén secreto en Madrid de los Elfos de Papá Noel. Había una mesa donde los elfos programaban las rutas y donde almacenaban las cartas recibidas y una zona de empaquetado que los niños tuvieron que usar en uno de los juegos.

Por otro lado había un taller de gorros de Elfo donde los niños tuvieron la oportunidad de crear el suyo.

Y lo que no podía faltar era el super set donde el auténtico elfo Alabastro Snowball vino a recoger en persona las cartas de los niños. Y es que no todos los días se tiene en tu mismísima casa un almacén de elfos venidos del Polo Norte. ¡Y además hablando en lapón!IMG_20160103_005821

Los niños tuvieron oportunidad de entregar su carta al elfo que la llevaría directamente a Papá Noel y después de hacer gorros participaron en el juego de empaquetado. Algunos también optaron por pintarse tatuajes navideños en los brazos o pintarse la cara de muñeco de nieve.

 

Y para terminar: el gran baile de la Navidad (con elfo incluido, ho, ho, ho).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s