Esta época es genial para hacer meriendas navideñas al calor del hogar. Nos falta un poquito más de frío y algo de nieve para completar la fiesta pero nos podemos apañar. De meriendas navideñas saben mucho los nórdicos, claro, que con el frío que pasan se han hecho especialistas en crear momentos dentro de casa.
La merienda que preparamos para los niños fue de lo más dulce y es que, entre otras actividades, tuvieron un taller de galletas. Como uno de los invitados es celíaco los chicos hicieron galletas de maíz y así todos pudieron divertirse y dar buena cuenta de ellas, claro.
Al llegar les esperaba una merienda típica de Navidad: chocolate y roscón, aunque no faltó un delicioso pandoro y demás dulces típicos.
Y después se colocaron su delantal y gorro de cocinero y… ¡manos a la masa! Y nunca mejor dicho porque los pequeños cocineros tuvieron la oportunidad de hacer la masa de las galletas, recortarlas con moldes y hornearlas.
Mientras la masa se enfriaba en la nevera tuvieron tiempo suficiente para hacer un taller de manualidades. Prepararon y decoraron un muñeco de nieve de poliespan al que pudieron añadir todo tipo de complementos.
¡Y después a jugar! Pero antes hay que pasar por el mercadillo navideño, un puesto superchulo donde los chicos podían comprar dulces, golosinas y un montón de cosas más.
La Navidad con Parties for kids es siempre superdivertida.