ASI ES UNA MERIENDA DE NAVIDAD

Esta época es genial para hacer meriendas navideñas al calor del hogar. Nos falta un poquito más de frío y algo de nieve para completar la fiesta pero nos podemos apañar. De meriendas navideñas saben mucho los nórdicos, claro, que con el frío que pasan se han hecho especialistas en crear momentos dentro de casa.

IMG_20151219_194858La merienda que preparamos para  los niños fue de lo más dulce y es que, entre otras actividades, tuvieron un taller de galletas. Como uno de los invitados es celíaco los chicos hicieron galletas de maíz y así todos pudieron divertirse y dar buena cuenta de ellas, claro.

Al llegar les esperaba una merienda típica de Navidad: chocolate y roscón, aunque no faltó un delicioso pandoro y demás dulces típicos.

Y después se colocaron su delantal y gorro de cocinero y… ¡manos a la masa! Y nunca mejor dicho porque los pequeños cocineros tuvieron la oportunidad de hacer la masa de las galletas, recortarlas con moldes y hornearlas. IMG_20151219_185833

Mientras la masa se enfriaba en la nevera tuvieron tiempo suficiente para hacer un taller de manualidades. Prepararon y decoraron un muñeco de nieve de poliespan al que pudieron añadir todo tipo de complementos.

¡Y después a jugar! Pero antes hay que pasar por el mercadillo navideño, un puesto superchulo donde los chicos podían comprar dulces, golosinas y un montón de cosas más.

La Navidad con Parties for kids es siempre superdivertida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s