ASI ES NUESTRA FROZEN PARTY

Parecía que no iba a llegar pero ya está aquí nuestra versión de una fiesta Frozen.  El reto de las fiestas de inspiración Disney es no abusar de los iconos fáciles. Por eso en esta fiesta todo lo diseñamos pesando en el paisaje más que en los personajes.

IMG_20151127_181332

 

Tuvimos a nuestra disposición una buhardilla donde instalamos una mesa de merienda que dejó a todas las invitadas e invitados congelados de satisfacción.

Ni un detalle quedó al aire. La decoración, las botellitas de agua y los bocatines tematizados, y hasta la mesa de la merienda nevada. Y es lo que tiene una fiesta Parties for kids, que no hay elemento que no esté meditado.

Adriana lo tenía claro cuando eligió su fiesta y sólo puso una condición: un candy shop donde pudiese repartir golosinas. Lo que no contaba es que se iba a encontrar una tienda de golosinas y chocolates exclusivos de Frozen. ¡¡Y menudo éxito!! Hubo quien repitió.

Diseñamos un área de picnic infantil en la que copos de nieve sobrevolaban las cabezas de los invitados y una mesa de merienda espectacular.

Y por supuesto juegos: muchos juegos y talleres. Las niñas se lo pasaron superbien en el taller de maquillaje y los niños en el de pintura Frozen y todos disfrutaron de lo lindo en los juegos por equipos.

Una fiesta Frozen by Parties for kids que no dejó indiferente a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s