Ya ha pasado Halloween pero no queríamos dejar pasar el contaros lo divertido que fue el cumpleaños de Nico. Como estaba cercana la fecha de Halloween eligió como temática esta fiesta. Eva de Bodas Colorín Colorado se encargó de decorar el jardín de lo más monstruoso y nos llamó para divertir a los niños. Diseñó un candy bar fantástico con un arco de globos con arañas. Las golosinas eran de lo más tétricas pero superdivertidas, había dientes de vampiro, ojos, culebras y todo tipo de dulces guarrerías.
Y allí nos plantamos Parties for kids con nuestros juegos y con nuestro querido Paquito, el esqueleto que nos acompaña en todas las fiestas de terror.
Recibimos a los niños en nuestro rincón de maquillaje monstruoso donde los niños decoraron sus caras de la manera más macabra para luego hacerse fotos en el photocall con Paquito que no dejó de hacerse fotos con todos los niños. Jugamos a cazar calaveras, a carreras de sacos y un montón de juegos más.
Después de merendar y jugar Nico sopló las fotos de su supertarta de Frankenstein y la momia diseñada por The Sweetest Lab. Toda una fiesta monstruosamente divertida!!!