ASI SE CELEBRA UN CUMPLE DE MIEDO

Ya ha pasado Halloween pero no queríamos dejar pasar el contaros lo divertido que fue el cumpleaños de Nico. Como estaba cercana la fecha de Halloween eligió como temática esta fiesta. Eva de Bodas Colorín Colorado se encargó de decorar el jardín de lo más monstruoso y nos llamó para divertir a los niños. Diseñó un candy bar fantástico con un arco de globos con arañas. Las golosinas eran de lo más tétricas pero superdivertidas, había dientes de vampiro, ojos, culebras y todo tipo de dulces guarrerías.

Y allí nos plantamos Parties for kids con nuestros juegos y con  nuestro querido Paquito, el esqueleto que nos acompaña en todas las fiestas de terror.

Recibimos a los niños en nuestro rincón de maquillaje monstruoso donde los niños decoraron sus caras de la manera más macabra para luego  hacerse fotos en el  photocall con Paquito que no dejó de hacerse fotos con todos los niños. Jugamos a cazar calaveras, a carreras de sacos y un montón de juegos más.

Después de merendar y jugar Nico sopló las fotos de su supertarta de Frankenstein y la momia diseñada por The Sweetest Lab. Toda una fiesta monstruosamente divertida!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s