ASI SE CELEBRA HALLOWEEN

Una fiesta de Halloween con los amigos del cole puede convertirse en una pesadilla de verdad, sobre todos si tienen 6 años y no paran quietos, así que dejarlo en manos de Parties for kids es todo un alivio.

IMG_20151031_175749

En esta fiesta el tema era recrear el Día de los Muertos que celebran en Méjico. Decoramos el espacio con banderolas caladas típicas, banderines personalizados con el logo que diseñamos para la invitación y un montón de farolillos luminosos con forma de calavera. Instalamos una mesa dulce de lo más terrorífica en el que las calaveras eran las protagonistas.

Los invitados según llegaban pasaban al divertido velatorio que habíamos montado con nuestro querido Paquito, el esqueleto que ya forma parte de la plantilla de Parties for kids.

Los niños se lo pasaron de miedo, jugando y atiborrándose de golosinas con forma de ojos, dedos cortados, dentaduras y demás terroríficas chuches. Lo más divertido fue cuando abrieron el puesto de comida callejera. Todo un kiosko ambientado en la Matanza de Texas que ofrecía todo tipo de despojos, bichos y espeluznantes alimentos.

Y después de la merienda… el postre. Una tarta con forma de calavera mejicana y otra con forma de cementerio… para morirse de lo buenas que estaban.

Y como en las fiestas de Parties for kids siempre hay sorpresas, los niños se llevaron a casa una horripilante camiseta que brilla en la oscuridad.

De lo que no estamos tan seguros es de que hayan dormido como angelitos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s