ASI SE CELEBRA UN CUMPLE DE CUENTO

Erase una vez  una niña llamada Julia que soñaba con ser Blancanieves. El día que cumplió 5 años su sueño se hizo realidad. Su mamá decidió darle la mejor sorpresa que podía esperar y por eso llamó al hada madrina de Parties for kids.

En la casa en la que vive Julia hay un lugar especial, un sitio donde los niños pueden celebrar sus fiestas pero estaba vacío y aburrido hasta que llegó Parties for kids que esparció un poquito de polvo de hada por cada rincón y lo convirtió en un lugar mágico.

Primero convirtió una sosa pared en un escenario donde todos los niños pudieran hacerse fotos divertidas, luego con un golpe de barita hizo aparecer dos pequeñas carpas donde había un set de maquillaje y otro de tatuajes y después creó una espectacular mesa buffet con miles de detalles de todos los cuentos que le gustan a Julia.

Y para que todo quedase más bonito decoró el techo con cientos de banderines y guirnaldas con su nombre. Y eso no fue todo porque con un poquito de ternura y amor hizo aparecer la casita de Hansel y Gretel convertida en una tienda de golosinas en la que Julia podría regalar dulces a sus amigos.

Y por fin llegó el día en el que Julia cumplió 5 años y vestida como Blancanieves descubrió que los sueños pueden convertirse en realidad. Para celebrarlo llamó a todos sus amigos, más de 40, y junto a ellos se divirtieron como enanos de cuento en la fiesta que Parties for kids diseñó para ella.

Hubo maquillaje, tatuajes, disfraces, cuentacuentos, magia, juegos, golosinas y muchas sorpresas que pudieron disfrutar.

 

Así que si crees en los cuentos, crees en Parties for kids.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s