ASÍ ES UNA FIESTA HAWAIANA

¿Papá? Este año quiero una fiesta como las de Hawai. ¡¡Huy!! pues mira que manera tan chula de celebrar tu cumple y finalizar con la temporada de verano.

Verás como Parties for kids convierte el jardín en  un trocito de la Polinesia. No va a faltar detalle.

¿Papá? ¿podemos hacer fotos con mis amigos? Pues claro que sí. Que instalen un photocall donde los invitados puedan hacerse fotos chulas durante toda la fiesta al más puro estilo hawaiano con los leis (collares de flores) que recibirán al llegar a la fiesta y las pau o faldas hawaianas que podrán vestir.

¿Y para merendar? Pues ¿qué te parece que monten un chiringuito?  Mira, para mitigar la sed que haya un rincón de lo más playero que ofrezca zumos tropicales y refrescos y para picar un rincón repleto de fruta tropical con piñas, cocos y sandía. Y si te apreta el hambre a ti o tus invitados que pongan una barbacoa para saborear un rico hot dog con parasol incorporado.

¿Mamá? ¿y puedo tener un candy bar? Pues ¿cómo ves tener una tienda entera? podrían poner otro chiringuito para que “vendas” todo tipo de chuches ¿no?

¿Mamá? ¿y un castillo hinchable? ¿Y por qué no una tabla de surf? Estaría bien pero es para más mayores, me quedo con el castillo. Ah! y que pongan un libro de firmas para tener un recuerdo chulo, ¿vale?

Pues ya puedes ir llamando a tus amigos, porque vamos a celebrar la mejor fiesta del verano, Parties for kids lo hará realidad.

Y dicho y hecho. Ahí tenéis el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s