ASI SE DIVIERTEN LAS PRINCESAS

No sabemos que tienen las princesas que cuando le preguntas a una niña de 7 años cual es su preferencia para su fiesta siempre responde lo mismo: PRINCESAS.

20150905_185159

Y esto es lo que pasó con Marta, que a ella lo que más le gusta son las princesas y bailar. Así que nos pusimos manos a la obra para diseñar la fiesta de princesas más chula que pudiera imaginar. Marta reunió a sus mejores amigas en su casa y todas se lo pasaron de cine.

Una princesa siempre tiene que brillar y acaparar todos los flashes así que todas posaron en un pohotocall de lo más glamouroso, se maquillaron con el set de maquillaje “Always pretty” de Parties for kids y pudieron pintar y decorar sus uñas en el Marta´s Nails bar.

Nuestras Party girls bailaron como locas con la divertida coreografía que nuestras chicas montaron para ellas antes de merendar.

 

Y para endulzar el momento nada como tener tu propia Candy shop, ¿imaginas? pues Marta tuvo una para poder atender a todas sus invitadas y obsequiarlas con un montón de golosinas.

Ah! y que no se nos olvide, Marta ya tiene su diploma de chica molona. ¿A qué esperas a tener tú el tuyo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s