POLOS PARA EL VERANO

Pues después de mucho esperar por fin hemos tenido la oportunidad de visitar Lolo. Y es que con tanta reseña en las redes sociales ya no veíamos la razón para no ir a hacerle una visita.

¿Y que nos encontramos? Pues una agradable heladería en el centro del barrio más hypster de la capital, Malasaña. El local es de lo más chulo. Con sus rayas multicolor en colores pasteles y las lamparitas de colorinchis a juego diseñado todo Marta Banús (tan de moda por sitios como el Sr. Martín, El Columpio, Le Cocó). Lo que más llama la atención es su vitrina de polos, todos tan ordenados, con esos colores tan agradables que invitan a elegir más de uno.

El pequeño Nico (probador oficial de juegos en Parties for kids) lo tuvo claro: quiero el de chocolate con plátano, mientras que nosotros nos decidimos por sandía con pepino y frambuesa con agua de Jamaica. Sabores nada habituales en un polo generoso que puede llegar a cansar.

20150728_194352

Los Lolos (no polos) los hacen de manera artesanal, con fruta fresca, sin conservantes, colorantes, colorizantes y nada que se le parezca acabado en “-ante” y cambian cada día. (No sé que vamos a hacer si vamos y no hay de chocolate!!)

Con este calor  una vista a Lolo es siempre un buen plan, así que pásate por Espíritu Santo 16 en Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s