CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES

¿Te imaginas dormir en una cabaña en un árbol? Pues es posible. Existen en España varias fincas en las que puedes disfrutar de pasar unos días en una cabaña construida en la copa de un árbol.

Desde que eras pequeño es seguro que se te ha pasado por la cabeza tener una casa en un árbol al igual que las que veías en las películas americanas donde la pandilla de pillos se reunía en una de ellas que además, era la sede del club.

42

Pues ya puedes hacerlo realidad en “Dormir en los árboles” o “Zuhaitz etxeak”. La primera es una finca en Villabuenas de Gata en Cáceres y la segunda un caserío en Zeanuri en Vizcaya.

Cuentan con todas las comodidades y lo más divertido es que puedes disfrutar de la naturaleza en su sentido más amplio.

En Villabuenas podrás recoger fruta de los árboles, ver rapaces y navegar por el embalse además de un montón de actividades y talleres y en Zenauri además de estar entre las más altas de Europa (17 metros) podrás disfrutar del spa del jardín o de paseos en bici. Y si prefieres dormir a ras de suelo nada como probar los carros zíngaros.. toda una experiencia.

A nosotros nos ha parecido una idea estupenda para desconectar del ritmo de la ciudad y pasárselo en grande con los niños. Si deseas más información puedes visitar http://www.dormirenlosarboles.es y http://www.cabanasenlosarboles.com. Nosotros ya lo hemos apuntado en la agenda!!!

Dormir-en-los-arboles-Brisa_3301

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s