ASÍ SE CELEBRA UN BAUTIZO DE LA ALTA SOCIEDAD

Sí, sí, porque hace unos días participamos en el bautizo de Kala Thyssen. Ya sabemos que Eva de Bodas Colorín Colorado monta unos saraos tremendos pero en esta fiesta se superó. Como no podía ser de otra manera cuando hay niños en un evento Eva no duda en contar con Parties for kids.

 

No sabemos por donde empezar porque todo lo que diseñó era de admirar. ¿Un Candy bar? Por favor… Una Candy Shop en toda regla para saborear golosinas de ensueño. ¿Sed? pues una carretilla con zumos para servir en originales envases, ¿hambre a la hora de merendar? No hay problema ponemos una roulotte que sirva crepes  y así… un montón de detalles.

Parties for kids se encargó de recepcionar a los niños y llevarlos al área destinada a juegos y como los chicos eran futboleros pues montamos toda una pachanga. Después del cóctel a comer, y después de comer a jugar. Les preparamos una divertida pista americana donde tuvieron que salvar un sinfín de obstáculos dignos de los marines americanos.

Nuestras chicas realizaron un taller de maquillaje donde las pequeñas invitadas terminaron aún más guapas que cuando llegaron. También hicieron tocados y manualidades que pudieron llevarse en sus bolsa personalizadas.

Y para redondear la fiesta nada mejor que saltar un poco en un castillo hinchable o surfear en una auténtica tabla de surf mecánica.

Y aunque curamos alguna que otra rozadura y el calor nos lo hizo pasar duro todos se lo pasaron genial, los grandes, los medianos y los pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s