ASI FUE LA COMUNIÓN DE UN FUTBOLISTA MOLÓN

Hace unos días tuvimos la suerte de participar en la comunión de un futuro as del balón. Nuestro prota juega en el equipo de fútbol del Real Madrid y claro… esto marca.

Para la ocasión Parties for kids diseñó las invitaciones más molonas que un apasionado del fútbol podía esperar. Creamos una carpeta personalizada con el nombre de cada invitado que contenía la invitación y un mapa para llegar al restaurante que simulaba un esquema de juego. Y en vez de los típicos recordatorios optamos por hacer chapas para los niños e imanes para los mayores con el logo que creamos especialmente para la ocasión.

En la fiesta lo dieron todo. Después de un divertido photobooth de lo más futbolero realizamos juegos para soltar algo de adrenalina antes de jugar… a… , sí lo habéis adivinado: fútbol. Porque claro con un protagonista futbolista, un hermano del protagonista futbolista y un monitor también futbolista lo más indicado era dar unas patadas a un buen balón.

Los más tranquilos se lo pasaron fenomenal realizando un taller de pintura y jugando al freesbee gigante. Pero al final todos participaron de una buena gymkana donde el equipo de los “Ases del balón” fueron los merececidos ganadores.

Y es que el fútbol es así…

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s