Así fue el divercumple molón

¿Qué ocurre cuando un niño de 4 años decide invitar a 30 amigos a celebrar su cumple? Pues que se convierte en pura diversión. Juan lo tenía claro: a mis amigos que no les falte de nada. No quiero payasos, no quiero pintacaras y quiero mucha música, juegos y diversión. Solución: Parties for kids.

Y allí que nos fuimos a realizar la fiesta más diver del mundo mundial. Para empezar un divertido photocall en el que disfrazarse y ponerse todo tipo de abalarios que así es más divertido. Y después, un montón de juegos en el que los equipos formados por los amiguetes de Juan lo dieron todo para ser los primeros. Aunque hay que reconocer que lo que más les moló fue la pesca loca.

¿Os podéis imaginar la cantidad de regalos que recibió Juan? y es que con tantos amigos invitados casi puede montar una juguetería. Por eso lo mejor era dar paso a la merendola, las tartas y a la Super Disco Kids de Parties for kids que hizo las delicias de los bailarines que se animaron a bailar mientras miles de pompas volaban sobre sus cabezas.

Juan, te felicitamos, eso sí que ha sido un cumpleaños en toda regla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s