GOLOSINAS SUECAS

 

Pues resulta que además de hacer muebles que caben en paquetitos minúsculos y hacerse el despistado como nadie los suecos presumen de tener las chucherías más sanas. Y es que lo que no inventen estos nórdicos…

Las golosinas suecas (smagodis) se han puesto de moda, y no es para menos porque son diferentes. Libres de grasas trans, con colorantes naturales, con menos azúcar y calorías, no manipuladas genéticamente y pensadas para los alérgicos y celíacos.

golosinas 3

Y es que a los suecos les vuelven locos las golosinas, son el país del mundo que más golosinas consume. Así que no es raro encontrar cientos de tiendas y marcas por sus calles y miles de tipos de chucherias, caramelos, nubes, etc… Se comen 17 kg al año!!

Por ejemplo, los djungelvral o trocitos de regaliz salado de intenso sabor o los toffes gigantes que dejan los dientes pegados y las nubes cubiertas de chocolate.

Si te apetece probar las fruslerías del país escandinavo en Madrid destaca Oomuombo (www.oomuombo.com) donde no puedes dejar de probar   el regnbagsmeter (lengua con pica pica) y los punschpraliner (bombones con ponche) o en la tienda sueca de Ikea (www.ikea.com) y si no te quieres mover de casa compra en la tienda online de Pröva-lo (www.provalo.es)

golosinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s