Así se celebra con niños una boda de la “realeza”

El sábado nos encargaron ocuparnos de los niños de una boda de lo más “real” y es que la temática eran las bodas reales. De la mano de la wedding planner Eva Iglesias de Bodas Colorín Colorado tuvimos la suerte de divertirnos con los niños que estaban invitados

.

La decoración de la boda y la organización eran fantásticas, no faltó detalle y el lugar, Soto de Mozanaque, una maravilla. Así que cuando nos comunicaron que nos ocuparíamos de atender y divertir a los niños nos pusimos manos a la obra para diseñar los mejores juegos inspirados en la temática elegida

.

Así que divididos los niños en grupos cada monitor se encargó de atender a los niños en la comida y coordinar todas sus entradas y salidas. Como hacía un día estupendo, y eso que se pronosticó nubes, instalamos nuestro cuartel general de juegos en un jardín lateral de la casona.

Los grupos de mayores disfrutaron jugando a la carrera de sapos, sí sapos que luego se convertían en príncipes, a la coronación de los reyes vestidos por diseños que confeccionaron ellos mismos, a las carreras de carrozas y al mensaje del rey.

Los pequeños se divirtieron pintado toda una casa de cartón en la que se podían meter dentro, haciendo manualidades, jugando a los bolos y otros juegos y leyendo cuentos.

Además como el banquete estaba servido por Samantha de España, sí, sí,  la de Masterchef, y como pasó por allí los niños tuvieron la oportunidad de charlar con ella, ponerle nota a sus creaciones y hacerse fotos.

¿Y los papás? Los papás también se lo pasaron fenomenal porque no tuvieron que preocuparse por los enanos que gracias a la atención de Parties for kids se olvidaron de que una boda para un niño suele ser un rollo y si no que se lo pregunten a Victoria, Ona o Juan que no querían que nuestros monitores se marcharan.

Para despedirnos los niños escribieron mensajes para los novios Berta y Rafa que le entregaron en una postal chula chula.

Y es que lo tenemos comprobado: si eres un niño molón y te invitan a una boda… más vale que Parties for kids también lo esté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s