El mejor hot dog del mundo

 

Ahí la tenéis. Toda una diva de Hollywood rendida a los encantos de un suculento hot dog. Y es que un bocado tan sencillo merece toda nuestra admiración.

Marilyn-Monroe

Pues resulta que este invento americano, como la hamburguesa, bebe de las fuentes de la vieja Europa porque no fue otro que Charles Fletman, un inmigrante alemán, el que creó este bocadillo allá por 1856 en Nueva York. El tipo era carnicero y con esta maravillosa idea y su carrito iba vendiendo salchichas por Coney Island. Allí compró un terrenito y comenzó a crear su imperio. Ya en 1900 el joven Feltman tenía nueve restaurantes, una montaña rusa, un tiovivo, un salón de baile y no sé cuantas cosas más y además vendía millones de hot dogs al año.

Pero en 1916 un empleado algo avispado se instaló por su cuenta y comenzó la leyenda de Nathan´s otro de los lugares que contribuyeron a difundir el susodicho bocata.

Os proponemos que os adentréis en el increíble mundo del hot dog y hagáis vuestras propias elaboraciones para sorprender en cualquier merienda que celebréis. Y ¡¡ojo!! que será comida rápida pero puede llegar a resultar sana y saludable si sabéis elegir los ingredientes adecuados.

perrito

Tenemos que reconocerle a IKEA que haya descubierto al comensal español que los perritos calientes no son sólo una salchicha con ketchup y mostaza y que añadirle rodajas de pepinillo y cebolla frita crujiente le van que ni pintado.

En cualquier caso innovad, probad a cambiar de salchicha, de pan y salsas para tener perritos gourmet.

Nosotros de momento os proponemos una salchicha Franckfurt sobre pan con sésamo con cebolla cruda picada, relish (esto sí que se merece un artículo entero) y salsa de mostaza y miel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s